Si tenemos síntomas debemos hacernos una prueba en nuestro médico o acudir a un centro especialista para ello.
En 2010 la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, a partir de una denuncia recibida, ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS y el cierre de las páginas Internet que lo promocionaban.
Precauciones en cuanto a la seguridad en la preparación y el manejo del clorito sódico en polvo eighty%
Saber más sobre el cloro nos ayuda a prevenir una carencia o una sobredosis, a menudo perjudiciales para la salud.
El dióxido de cloro oxida parte del hierro de la hemoglobina, lo que impide transportar oxígeno de los pulmones a otras partes del cuerpo”.
Ya sabemos que el diòxido de cloro es completamente inofensivo, si te lo echas en una verruga te quema la mano pero si te lo bebes te va a entrar en la panza como una bendiciòn celeste
» Y el health practitioner Claudi Mans, catedrático de la Universidad de Barcelona, señala que las cantidades que se usan para potabilizar el agua son bastante menores a las que se recomiendan para curar enfermedades. Esas cantidades recomendadas con el MMS son tóxicas para las células del organismo pudiendo llegar a provocar la muerte. Añade que, claro que la cantidad que se recomienda de la sustancia tóxica mata bacterias pero que también mata células sanas.
vendiendo la sustancia señalada poniendo en peligro crítico a una innumerable cantidad de compatriotas argentinos’.
El cliente podrá seleccionar el transportista que más le convenga, vera el precio de cada uno al inicio
Hace 60 años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
SiguienteFlúor, el oligoelemento esencial para unos dientes bonitosSiguiente Presente en el organismo y en los here alimentos en forma de
Artworkículo 111-four: ′ ′ Toda persona deberá tomar decisiones sobre su salud con el profesional de la salud y teniendo en cuenta la información que le proporcione. El médico debe respetar la voluntad de la persona después de informarle de las consecuencias de sus elecciones.
Consiste en una solución al 28% de clorito de sodio en agua destilada con un activador disuelto al 4% que es ácido clorhídrico o cítrico. El riesgo de tomar MMS o Suplemento Mineral Milagroso es elevado.
Hay que tener en cuenta la vía por la que se expuso la persona. Si se inhala, genera lesiones a nivel de la mucosa, los pulmones o una neumonitis que puede ser mortal”.